sábado, 1 de octubre de 2016

Felices 15 años de vida Indica boutique!

"Elige un trabajo que te guste, y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida"

El 1ero de Octubre del 2001 abrí al público las puertas de mi primer local Indica boutique.
Semanas antes, mientras pintaba las paredes de ese primer localcito en Av. Santa Fé, los noticieros mostraban la caída de las Torres Gemelas en NYC. Se decía de todo, hasta que se venía una nueva guerra mundial, y yo justo comenzando un emprendimiento propio... qué momento... Pero no hubo guerra mundial. Peace & Love.

Y yo empecé nomás con Indica boutique, y no paré nunca.

Inauguré cuando no había redes sociales, y en ese tiempo las chicas pasaban personalmente todas las semanas a ver qué había hecho yo de nuevo. Sí, al principio solo hacía ropa para chicas. Pero de a poco los varones que pasaban pedían que les haga algo en la misma onda de lo que veían en vidriera, y comencé a hacer ropa de hombre también. Empezó a caer un músico... otro más... se pasaron la voz... y de a poco la especialidad de Indica boutique pasó a ser confeccionar "ropa para rockstars".
Y ese título pasó a ser una profecía de gran vuelo, siendo confirmado ese status por rockstars de la talla de Robert Plant, Ringo Starr, Gregg Bissonette, Todd Rundgren, Hilda Lizarazu, Fito Paez, Miranda!, JAF, Andrea Alvarez, Villanos, Sergio Pángaro y Baccarat, Lucrecia Lopez Sanz, entre los músicos conocidos. Y miles y miles de músicos igualmente talentosos pero quizas no tan reconocidos masivamente, tanto de Argentina como de muchas otras partes del mundo.

Hoy 1ero de octubre de 2016, 15 años después de comenzar con este sueño, confirmo que el camino que a uno lo hace feliz es el que mas probablemente lo va a llevar al éxito! No lo duden!

No puedo ni quiero elegir imágenes o momentos en particular de estos 15 años, todo está guardado en mi corazón porque cada persona, acontecimiento, prenda y estampa contribuyeron a que Indica boutique sea lo que es hoy.
Pero para ilustrar este post, van algunas Polaroids de imágenes elegidas al azar.


















































Como siempre desde que comencé con este proyecto, va mi agradecimiento especial para todos mis clientes que me apoyan desde el 2001, para todos los que aman mi ropa, para todos los clientes devenidos amigos mios, y para mi gran inspiración que es la música y los músicos.

Los espero a todxs, a quienes conocen mi trabajo y también a quienes aún no, este mes de octubre, de lunes a sábados de 13:00 a 20:00 hs, en mi showroom & atelier INDICA Boutique de Medrano 70, 3er piso "i" de índica, Almagro, CABA, Buenos Aires, Argentina.

Nuevamente GRACIAS, el agradecimiento resulta ser una fuerza increíble que genera mucha felicidad. GRACIAS a todxs por hacerme feliz valorando y eligiendo mi arte! 

Besos y abrazos!!
Roxy Indica.-

*************************************
*************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...