lunes, 1 de agosto de 2016

Has recorrido un largo camino...

Querido blog! He vuelto! 

Hello!!

Después de meses de no sentarme tranquila a escribir en mi blog, de no subir nada de nada aún cuando siempre tengo mucho para compartir, aquí estoy.

Antes de seguir, ilustro esta actual entrada, con la imagen de mi primer post, allá por el día sábado 7 de agosto de 2010...



Casualmente? 
Causalmente? 
No, sincronismo mediante, en unos dias se cumplen los 6 años de este blog

Como se lee en la imagen, lo comencé tal cual como soy yo: celebrando, brindando, festejando, compartiendo novedades relacionadas con mi trabajo y mi profesión, y hablando de amigos. Me viene a la cabeza esa frase de que "nadie resiste a un archivo", y bueno, en el archivo de mi blog, hay mucho de mí misma, de mi espíritu incansable y de mis múltiples pasiones, aunque siempre intenté que el blog se relacione más con la moda y la música que con otras cosas. En algún momento, así como lo vertiginoso de internet cambiaba y la vida on-line experimentaba un crecimento desmesurado, los blogs de moda y belleza salían de debajo de las piedras. El mío tenía el "plus" de ser "el de la diseñadora de Indica boutique", que ya de por sí era un espacio bastante conocido, hacía 9 años como comentaba en ese primer post, que yo estaba trabajando en la moda. Las marcas lo vieron y comenzaron a llegarme productos para probar, e invitaciones a variados eventos. Cuando eso pasó, yo, queriendo cumplir con los responsables de esos envíos e invitaciones, me ví algunas veces escribiendo sobre cosas que, la verdad, no me terminaban de reflejar a mí misma... No promocioné nada que no me haya gustado y/o no me haya resultado bueno, pero a veces iba a eventos que no me interesaban por el hecho de haber recibido la invitación y no resultar descortes, y despues hacía malabares para presentar un post diferente del de las otras bloggers que iban al  mismo evento. No lo hice obligada ni lo pasé mal, ni ahí... Me divertí mucho, pero no era la idea original ser un blog mas de testeo de productos, y menos aún, de promoción de las marcas grandes, esas que no necesitan de mi promoción. Y en lo que va de este año, no fui a ningún evento de todos los que me invitaron, fue algo mas fuerte que yo. Ni hablar de BAFWEEK, ni me acuerdo ya cuando dejé de concurrir, al punto de no saber si se sigue haciendo!
Lo bueno es que muchas fotos quedan en los posteos de la época mas eventera, y much@s amig@s geniales también :) 



Cambios muy profundos que estoy experimentando fundamentalmente este año (y que seguramente contaré aquí mas adelante), hicieron que yo, así como no tuve mas voluntad para ir a ningún evento lejano a mi estilo, tampoco tuviese ganas de un nuevo post en este espacio. 
Por respeto al blog, a sus 6 años, y a quien pase a leer.

Pero todo tiene su ciclo, todo se transforma y vuelve a renacer, la energía no se pierde sino que se nos muestra de una forma diferente (si nos abrimos a verlo), y por eso, ahora sí, enfocada en lo que de verdad quiero, en las experiencias de las que me va a gustar escribir hoy por hoy, y con la autenticidad que te dan tantos años en el trabajo que amo, vuelvo a postear asiduamente, sin querer congraciarme con nadie en especial, mas que conmigo misma, porque yo sé perfectamente que el secreto de mi "éxito" (y cuando digo éxito me refiero a la bendición de vivir de lo que me gusta, y disfrutar al máximo de lo que se me presenta), es SER YO MISMA, y compartir mi mundo interior en forma de prendas de indumentaria, canciones, o fotos y posteos en este blog.

Así que a partir de éste Agosto, hay un nuevo comienzo, volvemos a estar de festejo y brindis, porque lo que viene de ahora en mas es realmente grandioso, les recomiendo que se queden enganchad@s a este blog, porque va a haber muchísimo para compartir!! No les anticipo nada, aunque si me siguen en Instagram ahí hay pistas...

Espero que me sigan acompañando quienes ya lo hacían, y que en el camino se sumen much@s lector@s mas!

Muchas gracias por leerme!! Pueden dejar sus comentarios aquí debajo
(o escribirme a indicaboutique@hotmail.com)
Besos!

Roxy Indica

*************************************
*************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...