lunes, 12 de noviembre de 2012

Stairway to Heaven: Robert Plant usa mis diseños

No, no es Photoshop!



Los que me conocen, y me tienen en Facebook y/o Twitter, estuvieron 2 meses soportándome enloquecida. Desde que me enteré de que Robert Plant iba a volver a Buenos Aires, el corazón no me entraba en el cuerpo, no podía dejar de escuchar su música todo el tiempo (mas que siempre, lo cual es mucho) y buscaba en la web cada nuevo recital que iba dando para estar al tanto de la lista de temas, de la banda que traía, en fin, cosas de fan, pero a la enésima potencia.

El día que se comenzaron a vender las entradas, a las 20 hs estaba clickeando y consiguiendo 1º fila para el primer show de Robert anunciado. Y en cuanto se agregó otro concierto, otra vez, 1º fila para mí. Eso, para mí, ya era un sueño! Lo iba a ver y escuchar perfecto!

Si me permiten hacer un poco de historia, y para que se entienda la magnitud de lo que hoy les estoy contando, mi historia con Robert Plant viene del año 1994...

Robert Plant Roxy Indica 1994

Robert Plant Roxy Indica Buenos Aires


En 1994 vino como solista, y yo tuve este "acercamiento". Sí, yo era re chiquita y en cuanto lo ví, me puse a llorar sin parar. Esa vez él me dijo un par de veces: _"don't cry", pero como yo no paraba, me dió el beso que quedó inmortalizado en la foto! Y dejé de llorar, of course. Es la pura verdad! Yo no me hubiese animado. 




Volvió en el año 1996, junto a Jimmy Page, dieron un concierto alucinante e inolvidable en el estadio de Ferro, y esa vez, pude "colarme" en la conferencia de prensa, volver a verlo de cerca, y darle las copias de las fotos que ven acá arriba durante el evento, mientras hablaba Jimmy. El las vió, sonrió (por la del besote!),y se las mostró a los periodistas presentes. Pero esa vez, no pude acercarme mas que eso, ni hablar, ni sacarme fotos yo con él.
(No posteo ahora fotos de esa oportunidad, porque no las tengo escaneadas y quiero terminar este post hoy. Seguro, luego, lo completo).

Bien, desde 1996 hasta el 2012... demasiada espera!

En todos estos años me dediqué a la indumentaria, como todos saben, abrí Indica Boutique en el 2001, mi ropa siempre se inspiró en la música, y el espíritu de Led Zeppelin siempre sobrevoló mi marca. Quien lucía mejor los pantalones corte oxford en los 70s? Mi querido Robert Plant, sin dudas. Y yo tengo como prenda fetiche los pantalones oxford

Robert en llamas

Con oxford y remera de Zeppelin by Indica Boutique


Mi trabajo en el taller o en el local, siempre estuvo acompañado de música de Led Zeppelin y de los discos de Robert Plant como solista. Así que es como que nunca perdí el contacto, a su manera, era parte de mi vida y me inspiraba y acompañaba como siempre. Para alguien que no concibe la vida sin música, sus artistas favoritos son "como de la familia", o "grandes amigos" no?

Volvemos a nuestros dias, precisamente al 1º de Noviembre de 2012, 1º show de Plant en Buenos Aires, y yo voy a verlo con una gran bolsa naranja de Indica Boutique llena de prendas y discos para él. 5 remeras, 2 chaquetas, 6 CDs, carta y fotos, para más datos. No fotografié todos los ítems antes de armar la bolsa, estaba muy acelerada ese dia, sí. Pero a algunas cosas les saqué fotos:




Nunca dudé de que iba a poder darle la ropa que le había hecho especialmente y la música que le había llevado. No me fué fácil de entrada, pero yo me comportaba como si Plant tuviera agendada una cita conmigo para recibir mis diseños. El 1º día, un recital emocionante, lo disfruté muchísimo, pero, nada de darle mi presente en el Luna Park, y nada tampoco a la salida. Hasta me fuí hasta el hotel Faena al término del show, y nada tampoco. 

Que no decaiga, al otro día, hice algo de guardia por la tarde en el Faena. Con mucho sol, mosquitos, pero con otros fans así que el clima era divertido. Pero, ahí tampoco lo ví, y yo con mi bolsa que ya me pesaba un poco... Por ahí dicen que él está haciendo una prueba de sonido en el Luna, y voy para allá. Nada tampoco.
A la noche, el 2º show, yo otra vez en 1º fila, y con la idea de que le iba a poder acercar la ropa sorteando a los de seguridad. Imposible! El concierto fué excelente, mi ubicación la mejor, pero terminó todo y yo no habia podido acercarle eso, buh! Me dispongo a tomar un taxi hasta el Faena, adonde habia hecho una reserva para el bar, para poder entrar y ver si ahí, que ya era la última oportunidad, se me daba.

Pero toda la fé y la fuerte convicción de que yo tenía que estar frente a este tipo hicieron explosión, y sin darme cuenta, alguien me llama, me cuelga una credencial, sin entender nada yo estaba pasando por un pasillo del Luna lleno de fotos y murales, que daba a un lugar mas abierto... en el que lo veo a Robert Plant, muy sonriente, hablando con muy poquitas personas que estaban en el lugar. Encima, el me vé y me hace un gesto, como de "reconocimiento" (!). Pasaron minutos y yo estaba frente a él, hablando de lo mejor, y mostrándole una hoja en donde había hecho copias de las fotos del '94. El me escuchaba con atención, se interesaba, chusmeaba las fotos...

Robert Plant Roxy Indica meeting 2012



Cuando vió la famosa foto del beso, ja, me empezó a dar mas besos (ese tipo es de lo más comprador del mundo!). Y me abrazaba y me tocaba! Por suerte, yo pude hablarle bastante, contarle que era diseñadora, decirle que todo lo que era ropa que estaba en la bolsa lo había hecho yo misma para él, y él me escuchaba, me repetía las cosas como que las había entendido, estaba muy atento. También le dí una carta de 2 hojas en la que le explicaba acerca de los CDs de música argentina que le regalé. Le remarqué que lea mi carta, que era importante. El aceptó todo, agarró la bolsa, la carta, las fotos, y me preguntó:_"Dónde te puedo volver a ubicar?". Y no me lo dijo una, sino, varias veces. Quería visitar la boutique en breve. ;)

Posamos para la foto mas linda...

Robert Plant Roxy Indica 2012
Nótese la bolsa naranja de Indica Boutique en la mano de Plant... y su otra mano muy cariñosa en mi bracito!

Y yo le agradecí por los shows, le agradecí por la música, gracias, gracias, thank you, y me separé... demasiado para mí!!!! 

QUE EMOCIONANTE FUE TODO!!! Lo logré, le dí las cosas que le había hecho.

De ahí, al Faena igual, porque tenía reserva, lo volví a ver pero, sin molestarlo, nada de fanatismos en el Faena. Genial la velada, (con beso de las buenas noches incluido, bye!).

Listo, ya estaba, pensaba yo, mi sueño se había cumplido... pero, no, recién empezaba!

Domingo 4 de Noviembre, Robert Plant, el mejor vocalista de la historia del rock, "el" rockstar, el cantante de Led Zeppelin, se fotografía con... 1 remera de las que le regalé yo!!!!!!

Love!!




Me recupero del shock, Plant despues de tocar en Córdoba va hacia Chile.

Lunes 5 de Noviembre: busco mas fotos de Plant con mi remera en la web, entro a twitter, y oh, increíble sorpresa!, alguien me deja este mensaje:




Robert Plant antes de irse se acordó de la chica que le dió la bolsa naranja????
Morí de amor. Cuánta humildad en un grande semejante!!!

Segunda conmoción, y la mas grande:



Como acerté con los talles, no? Lo tengo estudiado

Robert Plant aparece en público luciendo una remera de Pescado Rabioso!!!! La banda del querido flaco Spinetta. Esto ya es demasiado, la foto empieza a dar vuelta por las redes sociales, medio facebook se la pone como foto de perfil, y mi emoción llegaba a límites insospechados. Mi ídolo, luciendo mis remeras??? Y la de una legendaria banda argentina influenciada por Zeppelin??? Too much! 
Y empiezo a recibir mails de agradecimiento por esto, y felicitaciones, y palabras hermosas... y me doy cuenta lo importante que fué este hecho para la gente que ama a Spinetta

Pero aún faltaba mas...

En Lima, Perú, apareció con otra remera de Pescado Rabioso de las que yo le hice y le regalé, en color verde! 
Hasta hay un video que lo pueden ver haciendo click acá.




(Fotos: Rolando Ascencio)

Qué les parece? Pueden creer todo esto que me está pasando?

Yo no sé cómo explicar en palabras lo mucho que admiro y lo mucho que me gusta Robert Plant como artista, pero créanme que para mí, en mi opinión y para mi gusto personal, él es el rockstar por excelencia, y el artista que más me llega al alma. Ahora imagínense lo que puedo estar sintiendo, viéndolo llevar ropa que yo pensé, diseñé, corté, estampé y hasta planché en mi taller de Villa Lynch. Esto, es un sueño hecho realidad, el más grande de mis sueños, y acá lo ven, cumpliendose ante nuestros ojos.

Tendría mil cosas que agregar, pero por lo pronto, espero que hoy me entreguen lo que Plant dejó para mí, (sé que es una foto con algo manuscrito), y prometo compartirlo con ustedes. 

Y les dejo este post para que les sirva de testimonio vivo de que no hay nada fuera de nuestro alcance. Nada. Solo hay que trabajar duro para que las cosas se cumplan, y no dudar de que lo que deseamos, lo merecemos, y va a llegar. No me quiero poner en gurú new age ni nada que se le parezca, solo les digo, les dejo mi historia de inspiración, así como yo tengo a este genio que me inspirará siempre.


Para los fans de Zeppelin, les digo que el tipo que seguramente vieron en estos días en el Luna Park, o en pantalla gigante (todos fuimos a ver Celebration Day), me resultó una persona accesible, sencilla, atenta y muy cordial. Nunca voy a olvidar que todo el tiempo que estuvo frente a mí, sonreía.

Final (final?) feliz: 
hoy recibí lo que Robert Plant dejó para mí antes de irse del país.
Le dijo a quien se lo dejó, que se asegure de que yo lo reciba, en mano, le pidió eso! y acá está:




 C U SOON 

Termino el post, y les cuento un secreto: aún no lo creo ;)






Muchos besos y un monton de amor!!
*Rock-sy*
*********

Y para todxs los que preguntan, va la dirección!

INDICA BOUTIQUE, MI TIENDA (SOLO AQUÍ CONSEGUÍS MIS DISEÑOS)

Medrano 70,
3º piso "I" (de índica!),
Almagro, CABA
ARGENTINA

***********************************************************************
***********************************************************************

domingo, 11 de noviembre de 2012

Entrada fugaz, con resultado sorteo

Hola!
En mi útimo post, hablé mucho de la suerte... y parece, de que tanto llamarla.. tuve una semana increíblemnte afortunada.
Ahora, procedo a dar el resultado del sorteo que quedó pendiente (éste, recuerdan?), y ya, mas tranquila, me pondré a escribir el post contando todos los pormenores de mi encuentro con Robert Plant, el mejor vocalista de la historia del rock ever :)

Resultado del sorteo, hecho vía Sortea2.com:

la captura de pantalla nos dice que la ganadora eeessss



Tengo tu mail, así que me comunico en breve para coordinar que pases a retirar el enterito y la musculosa que te ganaste. Felicitaciones!!!

Hasta el próximo y zeppelinero post!
*Roxy*
******

***********************************************************************
***********************************************************************

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...