lunes, 12 de noviembre de 2012

Stairway to Heaven: Robert Plant usa mis diseños

No, no es Photoshop!



Los que me conocen, y me tienen en Facebook y/o Twitter, estuvieron 2 meses soportándome enloquecida. Desde que me enteré de que Robert Plant iba a volver a Buenos Aires, el corazón no me entraba en el cuerpo, no podía dejar de escuchar su música todo el tiempo (mas que siempre, lo cual es mucho) y buscaba en la web cada nuevo recital que iba dando para estar al tanto de la lista de temas, de la banda que traía, en fin, cosas de fan, pero a la enésima potencia.

El día que se comenzaron a vender las entradas, a las 20 hs estaba clickeando y consiguiendo 1º fila para el primer show de Robert anunciado. Y en cuanto se agregó otro concierto, otra vez, 1º fila para mí. Eso, para mí, ya era un sueño! Lo iba a ver y escuchar perfecto!

Si me permiten hacer un poco de historia, y para que se entienda la magnitud de lo que hoy les estoy contando, mi historia con Robert Plant viene del año 1994...

Robert Plant Roxy Indica 1994

Robert Plant Roxy Indica Buenos Aires


En 1994 vino como solista, y yo tuve este "acercamiento". Sí, yo era re chiquita y en cuanto lo ví, me puse a llorar sin parar. Esa vez él me dijo un par de veces: _"don't cry", pero como yo no paraba, me dió el beso que quedó inmortalizado en la foto! Y dejé de llorar, of course. Es la pura verdad! Yo no me hubiese animado. 




Volvió en el año 1996, junto a Jimmy Page, dieron un concierto alucinante e inolvidable en el estadio de Ferro, y esa vez, pude "colarme" en la conferencia de prensa, volver a verlo de cerca, y darle las copias de las fotos que ven acá arriba durante el evento, mientras hablaba Jimmy. El las vió, sonrió (por la del besote!),y se las mostró a los periodistas presentes. Pero esa vez, no pude acercarme mas que eso, ni hablar, ni sacarme fotos yo con él.
(No posteo ahora fotos de esa oportunidad, porque no las tengo escaneadas y quiero terminar este post hoy. Seguro, luego, lo completo).

Bien, desde 1996 hasta el 2012... demasiada espera!

En todos estos años me dediqué a la indumentaria, como todos saben, abrí Indica Boutique en el 2001, mi ropa siempre se inspiró en la música, y el espíritu de Led Zeppelin siempre sobrevoló mi marca. Quien lucía mejor los pantalones corte oxford en los 70s? Mi querido Robert Plant, sin dudas. Y yo tengo como prenda fetiche los pantalones oxford

Robert en llamas

Con oxford y remera de Zeppelin by Indica Boutique


Mi trabajo en el taller o en el local, siempre estuvo acompañado de música de Led Zeppelin y de los discos de Robert Plant como solista. Así que es como que nunca perdí el contacto, a su manera, era parte de mi vida y me inspiraba y acompañaba como siempre. Para alguien que no concibe la vida sin música, sus artistas favoritos son "como de la familia", o "grandes amigos" no?

Volvemos a nuestros dias, precisamente al 1º de Noviembre de 2012, 1º show de Plant en Buenos Aires, y yo voy a verlo con una gran bolsa naranja de Indica Boutique llena de prendas y discos para él. 5 remeras, 2 chaquetas, 6 CDs, carta y fotos, para más datos. No fotografié todos los ítems antes de armar la bolsa, estaba muy acelerada ese dia, sí. Pero a algunas cosas les saqué fotos:




Nunca dudé de que iba a poder darle la ropa que le había hecho especialmente y la música que le había llevado. No me fué fácil de entrada, pero yo me comportaba como si Plant tuviera agendada una cita conmigo para recibir mis diseños. El 1º día, un recital emocionante, lo disfruté muchísimo, pero, nada de darle mi presente en el Luna Park, y nada tampoco a la salida. Hasta me fuí hasta el hotel Faena al término del show, y nada tampoco. 

Que no decaiga, al otro día, hice algo de guardia por la tarde en el Faena. Con mucho sol, mosquitos, pero con otros fans así que el clima era divertido. Pero, ahí tampoco lo ví, y yo con mi bolsa que ya me pesaba un poco... Por ahí dicen que él está haciendo una prueba de sonido en el Luna, y voy para allá. Nada tampoco.
A la noche, el 2º show, yo otra vez en 1º fila, y con la idea de que le iba a poder acercar la ropa sorteando a los de seguridad. Imposible! El concierto fué excelente, mi ubicación la mejor, pero terminó todo y yo no habia podido acercarle eso, buh! Me dispongo a tomar un taxi hasta el Faena, adonde habia hecho una reserva para el bar, para poder entrar y ver si ahí, que ya era la última oportunidad, se me daba.

Pero toda la fé y la fuerte convicción de que yo tenía que estar frente a este tipo hicieron explosión, y sin darme cuenta, alguien me llama, me cuelga una credencial, sin entender nada yo estaba pasando por un pasillo del Luna lleno de fotos y murales, que daba a un lugar mas abierto... en el que lo veo a Robert Plant, muy sonriente, hablando con muy poquitas personas que estaban en el lugar. Encima, el me vé y me hace un gesto, como de "reconocimiento" (!). Pasaron minutos y yo estaba frente a él, hablando de lo mejor, y mostrándole una hoja en donde había hecho copias de las fotos del '94. El me escuchaba con atención, se interesaba, chusmeaba las fotos...

Robert Plant Roxy Indica meeting 2012



Cuando vió la famosa foto del beso, ja, me empezó a dar mas besos (ese tipo es de lo más comprador del mundo!). Y me abrazaba y me tocaba! Por suerte, yo pude hablarle bastante, contarle que era diseñadora, decirle que todo lo que era ropa que estaba en la bolsa lo había hecho yo misma para él, y él me escuchaba, me repetía las cosas como que las había entendido, estaba muy atento. También le dí una carta de 2 hojas en la que le explicaba acerca de los CDs de música argentina que le regalé. Le remarqué que lea mi carta, que era importante. El aceptó todo, agarró la bolsa, la carta, las fotos, y me preguntó:_"Dónde te puedo volver a ubicar?". Y no me lo dijo una, sino, varias veces. Quería visitar la boutique en breve. ;)

Posamos para la foto mas linda...

Robert Plant Roxy Indica 2012
Nótese la bolsa naranja de Indica Boutique en la mano de Plant... y su otra mano muy cariñosa en mi bracito!

Y yo le agradecí por los shows, le agradecí por la música, gracias, gracias, thank you, y me separé... demasiado para mí!!!! 

QUE EMOCIONANTE FUE TODO!!! Lo logré, le dí las cosas que le había hecho.

De ahí, al Faena igual, porque tenía reserva, lo volví a ver pero, sin molestarlo, nada de fanatismos en el Faena. Genial la velada, (con beso de las buenas noches incluido, bye!).

Listo, ya estaba, pensaba yo, mi sueño se había cumplido... pero, no, recién empezaba!

Domingo 4 de Noviembre, Robert Plant, el mejor vocalista de la historia del rock, "el" rockstar, el cantante de Led Zeppelin, se fotografía con... 1 remera de las que le regalé yo!!!!!!

Love!!




Me recupero del shock, Plant despues de tocar en Córdoba va hacia Chile.

Lunes 5 de Noviembre: busco mas fotos de Plant con mi remera en la web, entro a twitter, y oh, increíble sorpresa!, alguien me deja este mensaje:




Robert Plant antes de irse se acordó de la chica que le dió la bolsa naranja????
Morí de amor. Cuánta humildad en un grande semejante!!!

Segunda conmoción, y la mas grande:



Como acerté con los talles, no? Lo tengo estudiado

Robert Plant aparece en público luciendo una remera de Pescado Rabioso!!!! La banda del querido flaco Spinetta. Esto ya es demasiado, la foto empieza a dar vuelta por las redes sociales, medio facebook se la pone como foto de perfil, y mi emoción llegaba a límites insospechados. Mi ídolo, luciendo mis remeras??? Y la de una legendaria banda argentina influenciada por Zeppelin??? Too much! 
Y empiezo a recibir mails de agradecimiento por esto, y felicitaciones, y palabras hermosas... y me doy cuenta lo importante que fué este hecho para la gente que ama a Spinetta

Pero aún faltaba mas...

En Lima, Perú, apareció con otra remera de Pescado Rabioso de las que yo le hice y le regalé, en color verde! 
Hasta hay un video que lo pueden ver haciendo click acá.




(Fotos: Rolando Ascencio)

Qué les parece? Pueden creer todo esto que me está pasando?

Yo no sé cómo explicar en palabras lo mucho que admiro y lo mucho que me gusta Robert Plant como artista, pero créanme que para mí, en mi opinión y para mi gusto personal, él es el rockstar por excelencia, y el artista que más me llega al alma. Ahora imagínense lo que puedo estar sintiendo, viéndolo llevar ropa que yo pensé, diseñé, corté, estampé y hasta planché en mi taller de Villa Lynch. Esto, es un sueño hecho realidad, el más grande de mis sueños, y acá lo ven, cumpliendose ante nuestros ojos.

Tendría mil cosas que agregar, pero por lo pronto, espero que hoy me entreguen lo que Plant dejó para mí, (sé que es una foto con algo manuscrito), y prometo compartirlo con ustedes. 

Y les dejo este post para que les sirva de testimonio vivo de que no hay nada fuera de nuestro alcance. Nada. Solo hay que trabajar duro para que las cosas se cumplan, y no dudar de que lo que deseamos, lo merecemos, y va a llegar. No me quiero poner en gurú new age ni nada que se le parezca, solo les digo, les dejo mi historia de inspiración, así como yo tengo a este genio que me inspirará siempre.


Para los fans de Zeppelin, les digo que el tipo que seguramente vieron en estos días en el Luna Park, o en pantalla gigante (todos fuimos a ver Celebration Day), me resultó una persona accesible, sencilla, atenta y muy cordial. Nunca voy a olvidar que todo el tiempo que estuvo frente a mí, sonreía.

Final (final?) feliz: 
hoy recibí lo que Robert Plant dejó para mí antes de irse del país.
Le dijo a quien se lo dejó, que se asegure de que yo lo reciba, en mano, le pidió eso! y acá está:




 C U SOON 

Termino el post, y les cuento un secreto: aún no lo creo ;)






Muchos besos y un monton de amor!!
*Rock-sy*
*********

Y para todxs los que preguntan, va la dirección!

INDICA BOUTIQUE, MI TIENDA (SOLO AQUÍ CONSEGUÍS MIS DISEÑOS)

Medrano 70,
3º piso "I" (de índica!),
Almagro, CABA
ARGENTINA

***********************************************************************
***********************************************************************

56 comentarios:

  1. Esto es increible! Simplemente no tengo palabras!
    Y esto demuestra dos cosas, que nada es imposible como ya has dicho, y que los artistas son humanos, y me encanta!!
    Es super emocionante toda la historia, por momentos se me ponía la piel de gallina!!

    Te felicito Roxy!

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. hermosisimo post, no hay imposibles Roxy! cuando nos pasan cosas como estas nos sentimos tan poderosos, tan felices, a disfrutarla cada instante Roxy, a disfrutar de los sueños hechos realidad y la magia que nos regala la vida!!! besos

    ResponderEliminar
  3. Vi la foto en Facebook. Felicitaciones! Ni en tus mejores sueños seguro que ni imaginabas todo esto. =)

    ResponderEliminar
  4. FELICITACIONES, ROXY!!!!!!!!! QUÉ ORGULLO!!!!!!!! TENGO AMIGOS QUE LO FUERON A VER A PLANT Y SUBIERON ESA FOTO A TWITTER Y FACEBOOK, AHORA LES PUEDO DECIR QUE CONOZCO A LA DISEÑADORA!!!

    BESOSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. cuando ví las fotos de ese Dios de la música con la remera de Pescado quedé conmocionada, y ahora que sé la historia con tu post, como fan del rock y de robert en particular también, me hiciste llorar, wow!!!!! me alegro mucho por vos todo esto que viviste es un sueño

    ResponderEliminar
  6. Estoy re feliz por vos , solamente un verdadero fan puede entender el grado de grositud de lo que te paso porque el que siente de verdad el amor que algunos sentimos por una estrella de rock ,sabe que experiencias como estas no pasan todos los dias y cuando pasan uno no las olvida nunca mas y ver mas y mas fotos con tus diseños posteadas por todos lados es algo increible , si yo lo siento como una alegria personal no quiero ni pensar que debes sentir vos !
    Me super alegra y sin lugar a dudas el 2012 es tu año !!!

    ResponderEliminar
  7. te juro que no hay persona a la que no le cuente esto que vos viviste!!! es como 0.o y :O y 8D todo junto!!!
    Increíble Roxy!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones Roxy.. te consagraste como diseñadora y cumpliste el sueño de toda fan! Y lo más importante, que este tipo haya tenido una actitud tan real y desinteresada y humilde sobre todo! besotes!! http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. :O
    Genial la foto del besoooo!
    Quien pudiera soñar con eso y mas!
    Felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  10. Roxy! uan vez mas sos una grosa!! Me hiciste llorar de emoción con este post!! Sos inspiración para mi! cOMPARTO EL POST XQ DEBE SER INSPIRACION PARA MUCHOS...

    ResponderEliminar
  11. Nooo que copado Robert y que buena onda los diseños ^_^
    Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanto tu post y muy emocionante tu historia.-
    Muchas gracias por compartirla con todos nosotros.-

    ResponderEliminar
  13. Sin duda el post más esperado de la era blogger!!
    Que linda historia Roxy! Super groupie jajaja.

    Esperemos que te llegué prontito lo que te envió.

    Besos!!
    Sofi

    http://godsave-mcqueen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. SABES Y TE LO CONTE QUE PARA MI ZEEP Y PESCADO ME VOLARON EL MARULLO A LOS 19 AÑITOS CUANDO SALIAN LOS LPS ,,Y PODER VER A PESCADO BUENO,,¡¡¡¡¡¡,,,,,,,,Y,, VER A ROBERT CON TUS REMERAS ME MATO ¡¡¡GRANDIOSO LO TUYO ROXY ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Felicidades!!es hermosa esa experiencia!
    Cuantos exitos este año!!

    ResponderEliminar
  16. Cada detalle de la historia lo hace mas conmovedor, es increible todo lo que paso en este tiempo!
    Que un idolo lleve algo confeccionado por vos debe ser increible! Nada mas que agregar que felicitaciones!

    Y que interesante la obseracion que haces: un groso humilde y un 4decopas con aires de grandeza. ja!

    Saludos linda! btw ya tenes el regalo!

    ResponderEliminar
  17. ayyy, al fin tenés en tus manos la foto!!!! ya no aguantaba más!!
    que te puedo decir que ya no te hayan dicho?
    el orgullo de que tu ídolo vista tus prendas, hechas con tus propias manos!! y encima que las lleve puestas a todos los lugares que va, eso es totalmente incondicional! nadie lo obliga a ponerse tus remeras, lo hace de corazón, la humildad de los grandes!él podría haber guardado tus remeras o regalarlas, como sé que hacen muchos artistas con los regalos de los fans, pero no!ahí lo vemos, orgulloso de llevar una Indica!
    besos GENIA

    ResponderEliminar
  18. Que orgullo! Tu amor por la musica y la moda conjugados!
    Tambien me encanta Led Zeppelin! Que genial lo que te paso!
    Felicitaciones! :)

    Beso!

    Mariana

    ResponderEliminar
  19. Te aplaudo de pie porque siempre conseguis lo que queres! Supermerecido Roxy!

    ResponderEliminar
  20. Me leí toda la historia y como fan del rock comparto la alegría por tu sueño cumplido :) Es realmente groso lo que te pasó, lo vas a recordar para siempre!
    Felicitaciones por llegar a donde querías, con tu trabajo y con el amor que le tenés a este señor que parece un copado ;)
    Besos!
    Anita

    ResponderEliminar
  21. Me leí toda la historia y como fan del rock comparto la alegría por tu sueño cumplido :) Es realmente groso lo que te pasó, lo vas a recordar para siempre!
    Felicitaciones por llegar a donde querías, con tu trabajo y con el amor que le tenés a este señor que parece un copado ;)
    Besos!
    Anita

    ResponderEliminar
  22. Hace mucho que un post no me atrae cuando escriben mucho, pero el tuyo lo logró!!! Porque sé que cuando el cosmos se complota, nos puede llagar a dejar con la boca abierta! Porque de los sueños también se vieve, y se hacen realidad! A seguir y nunca detenerse! Emocionada te digo que me re alegro de corazón por vos!!! ^^Te lo mereces, lo que se hace con empeño y amor, siempre llega! Aunque cueste, aunque a veces queramos bajar los brazos! Abrazote grosa!!!

    ResponderEliminar
  23. Es emocionante leer tu post, trasmite toda tu alegria. Felicitaciones Roxy! Debe ser increible ver en el tus diseños, decididamente el poder del pensamiento positivo!!!!
    Besos

    ResponderEliminar

  24. LOS SUEÑOS SE CUMPLEN.
    (TAMBIEN CREO QUE DUDO QUE
    A ROBERTO SE LE HAYAN PASADO POR ALTO
    TU VESTIDITO Y TUS PIERNAS).

    HICISTE MAS PATRIA QUE MUCHOS.
    UN BESO.
    BOB.

    ResponderEliminar
  25. Sos una GENIA. Y creo que todo TODO lo que te pasa te lo merecés! Y para mí este hombre quedó medio enamoradizo de tus blondos rulos y tu onda rocker argenta!! :)

    ResponderEliminar
  26. WOW Roxy! palabras mayores! no soy fan, pero mis respetos! Te mereces éso y mucho más, todo trabajo tiene su recompensa, fascinante historia! Felicidadessss y Abrazos

    ResponderEliminar
  27. ¡Maravilloso Roxyyyyyyyyyyyyy! Conmovedor e inspirador por completo, ¡qué viva nuestro Robert!

    ResponderEliminar
  28. Roxy, no sabes la emoción que me transmitiste al leer tu post. Realmente te felicito y sobre todas las cosas es un orgullo que personas como vos sigan sus ideales, sueños al pie del cañon y les pasen estas cosas.
    Sos una genia!!!

    The Lady Posh
    Besitos

    Lulu

    ResponderEliminar
  29. UN POST DEL CARAJO ROXY.

    Te recontramil felicito por tus logros, realmente te mereces lo que te está pasando. Todo esto me confirma una frase que trato de repetirmela como auto incentivo la mayor cantidad de veces posibles:

    LOS SUEÑOS SE CUMPLEN.

    Nada más. Lo mejor para vos, ojalá que más rockstars usen Indica!

    ResponderEliminar
  30. OMG!! Esta historia es de novela, yo que vos me pongo a escribir un libro ya ;)
    Me super alegro por vos Roxy, tenés una energía tan buena que es un placer ver los triunfos que vas logrando.
    ¡Aguante Indica! <3

    You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  31. hola ROKY CREO QUE TODO LO QUE TE PASÓ, QUE LEÍ CON MUCHA ATENCIÓN, SIMPLEMENTE TE LO MERECÍAS, NO TE CONOZCO PERO ME ALEGRO MUCHO TU HISTORIA Y QUE LOS SUEÑOS NO TENGAN LÍMITES, QUE TE SIGAN SUCEDIENDO, TE LO MERECES, ABRAZO!!

    ResponderEliminar
  32. Roxy: Te conocí por la foto de Robert Plant con la remera de Pescado Rabioso y me morí! No sé como apareció en mi facebook pero ahí mismo la compartí. Entonces me enteré de tus diseños y tu local y llegué hasta acá. Estuve en Ferro cuando vino con Jimmy Page y también soy muy fanática de la banda. Que buenos encuentros y la foto de los dos es increíble!. Ahora ese C U SOON (Te veo pronto) es la envidia total!! por eso, si no te animás a ir sola al próximo encuentro me llamás y vamos juntas! juaaa!!! Muy bueno todo lo que escribiste y seguí contando más novedades! Ya voy a pasar por tu local!

    Pato Momi

    pd: Te dejo una frase : " A Zeppelin a day, keeps the doctor away"

    ResponderEliminar

  33. Amiga me emociono tu historia , desde niño LED Zeppelin para mi fue todo , una vez vivi en Europa dos años corria 1980 , un amigo de Bruselas me llama a italia para decirme que me habia comprado una entrada para el cncierto en el Forest National en Bruselas , fue una locura ver a LED ZEPPELIN en el momento que erra la banda mas importante del planeta , tambien los vi en Sauzalito Viña del Mar pero jamas pude acercarme a ellos, me despido y te mando un abrazo POLO

    ResponderEliminar
  34. Me emocioné al leerloooo! Cuando ví la primer foto con la remera de pescado rabioso pensé, NOOOO, QUÉ GENIA!!! Y segui leyendo todo el post, increíble la historia! Es que es así, cuando uno tiene esa convicción de que ciertas cosas se le van a dar, se dan! ;) Ley de atracción!
    Me encanta Led así que te admiro muchísimo con lo que lograste con Plant y mismo con tu marca, soy aspirante a diseñadora =)
    Cariños grandes!! ♥

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. QUE GENIAL lo contas con tanta alegria que es contagiosa... grandioso lo de darle las remeras de pescado!!! los fanas del flaco te agradecemos!!! un solo bemol a tu post: el apelativo "rock star" para este tipo de artistas no me va (pero no es una critica) es que creo que son mucho mas humanos que lo que se designa como "rock star" y que los grandes artistas estan mas alla de esta palabrita... por suerte hay algunos como él que siguen una linea y cumplen sus suenios y los nuestros ... como vos... siga la linea esa que lleva al verdadero Exito!!! un abrazo y gracias por compartir ....

    ResponderEliminar
  37. genia ! te felicito! siempre se consigue lo que se propone desde el corazon!!!besos!!! Silvina Marta Gabriela Escalante. fb

    ResponderEliminar
  38. Al Flaco le hubiera hecho sonreir ver su banda en el pecho de Plant

    ResponderEliminar
  39. wowooooooowwww roxyyy!!!! este post me lo había saltado totalmente!!!! felicidaaadeeesss!!! que emoción!!! la vdd es que las playeras están barbaras!!! yo tmb quiero unaaa para presumir que tengo la misma de plant por la increible diseñadora roxy!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  40. QUE GENIAA!!!!
    DESDE Q V LA FOTO ME DIO TODA LA INTRIGA DE DONDE LA HABIA SACADO LA REMERA Y AHORA Q COMOZCO TODA LA HISTORIA Y LO Q TE COSTO, ME PONGO FELIZZZZ!!

    ResponderEliminar
  41. Wow, la verdad sos una ídola. Me encantó toda tu historia y como tenías tanta seguridad de que lo ibas a ver y que le ibas a dar los regalos que finalmente terminó pasando! Y qué bueno que las usó, se ve que le gustaron! Y te iba a decir lo de los talles, le queda perfecto!

    ResponderEliminar
  42. Que bueno che !! que grande Roberto Planta !! me gustaron mucho las remeras... donde se pueden conseguir ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! En mi boutique, INDICA Boutique: Marcelo T. de Alvear 1260, loc. 4, entre Libertad y Talcahuano, Recoleta, CABA :) Te espero!

      Eliminar
  43. Hola, leí esto y se me llenaron los ojos de lágrimas. Increíble tu historia, tengo solo 19 años pero Led Zeppelin es la banda de mi vida y Robert Plant es lo más grande que hay! Ojalá vuelva pronto y trataré de conocerlo inspirandome en tu historia. Te envidio (sanamente obvio, jaja), tuviste la oportunidad que miles de fans sueñan! Habrá sido fantástico, leo esto y no lo puedo creer, estamos hablando de una leyenda viviente!!! Aunque no lo conozca, su música me ayudó en muchas cosas. Prometo algún día pasar por tu boutique (ví tus diseños y me encantan!), a comprarme unos buenos Oxford, bien al estilo Plant ;) y ojalá podamos charlar sobre esto, quiero que me cuentes cada detalle jajaj, Quedé super emocionada, te felicito!!! Saludos

    ResponderEliminar
  44. Genial!!! Una felicidad ENORME,te felicito por como representaste a los demás fans de Zep :D Siempre quise enviarle un obsequio, como hacen muchos admiradores pero no tengo ni idea a cuál dirección de correo enviarla, ¿tenes idea si a los de publicidad que la dirección queda en Reino Unido, u hay otra forma más directa? Porque no sé si le entregarán las cartas enviadas por sus fans. Me gustaría saber si hay alguna forma de enviarle una, ¿sabes cómo? Gracias!!!

    ResponderEliminar
  45. Lo que te pasó es increíble, me llenaste el alma de amor y cosas hermosas y la cara de lágrimas. Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  46. Buenísimo!! También soy diseñadora y amante de la música, me resultó muy inspirador!! Gracias por el post!!

    ResponderEliminar
  47. La historia es increíble, pero tu dominio del arte del "querer es poder" me sigue sorprendiendo. Cuando te conocí irradiabas tranquilidad como una persona que cumple sus sueños. Incluso creo que esas palabras que resaltas: "nunca dudé", " que no decaiga ", fueron las responsables del hermoso final, y no tengo ninguna duda que son las que día a día te ayudan a construir todos tus triunfos. Te felicito y te admiro!

    ResponderEliminar
  48. GENIA!!!! QUE LINDO!!!!! YO LO AMO DESDE QUE TENIA 10!!!!!

    ResponderEliminar
  49. Llegué acá buscando si la foto era verdad o fake... Sinceramente, me asustó un poco leer tu comportamiento de desquiciada, pero sos demasiado genia por lo que hiciste!! jaja Felicitaciones por el acercamiento tanto el tuyo con él, como de Plant con el flaco!

    ResponderEliminar
  50. T rompo rox, más sabiendo que plant te tocó, te hungió, ahora sos una lady that we all know!.... ;P

    ResponderEliminar
  51. Rox, sos una genia!! Zepp y Plant siempre fueron y serán lo más para mí, ni hablar de que cuando pude, tuve pantalones oxford en mi ropero, lamentablemente los perdí por el tiempo y le desgaste. Soy músico y voy a visitar tu tienda muy pronto y seguramente te voy a encargar ropa a mi medida. Gran historia la tuya!! cuánto quisieramos haber pasado por un poquito de esto...te felicito por tu persistencia. Sos una grossa!!

    ResponderEliminar
  52. Gracias por confiar en tus sueños!!

    ResponderEliminar
  53. Gracias por confiar en tus sueños!!

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...